Cuidamos su boca. Llámenos 987 25 71 52 - 669 429 429

Instagram @drgabrielhernandez

Implantes dentales en la clínica dental en León.

! Atención !

En este apartado de nuestra web mostramos imágenes clínicas que en algunos casos pueden resultar molestas o hirientes para personas sensibles.

Le recordamos que todas las imágenes tienen Copyright ®.

Procedimiento clínico de inserción de los implantes dentales .

Implante unitario 


La ubicación espacial del implante en estos casos es fundamental, de tal manera que el respeto de las distancias a las piezas dentarias adyacentes y una suficiente cantidad de hueso por las partes interna y externa del implante ( vestibular y palatino) son de vital importancia para conseguir unos tejidos periimplantarios sanos y estables en el tiempo.

Caso clínico de dos implantes dentales ubicados en un tramo edéntulo para reponer las dos piezas dentarias ausentes.


En este caso la pieza dentaria anterior tiene una gran destrucción en la corona por caries, y se reconstruirá con una incrustación de composite.

En esta imagen inicial vemos el aspecto de los dos implantes con los tapones de cicatrización después del período de espera de osteointegración, es decir, el período necesario para que el implante quede totalmente integrado al hueso.

Caso clínico de tres implantes dentales en arcada inferior mandibular a extremo libre, es decir, sin pieza dental natural en la parte posterior.

Salud de los tejidos periimplantarios.

Posicionamiento adecuado de los implantes

 - C/Renueva 13, Bajo. C.P. 24002 - León. Tlf.: 987 257 152

info@renuevadental.com

© 2010 Renueva Dental - Aviso legal - Política de privacidad .

renueva dental