Estética dental y odontología conservadora.

Obturaciones estéticas de composite.


! Atención !

En este apartado de nuestra web mostramos imágenes clínicas que en algunos casos pueden resultar molestas o hirientes para personas sensibles.

Le recordamos que todas las imágenes tienen Copyright ®.


Todos los trabajos de odontología conservadora y estética están realizados con adhesivos dentinarios y composites de la casa comercial 3M Espe ®.

Imagenes de molar inferior con gran destrucción por caries filtrada bajo un composite antiguo con un mal diseño cavitario, mal talaldo oclusal y mal sellado marginal. una vez que hemos eliminado lel composite defectuoso y los tejidos dentales cariados, observamos que estamos  muy próximos a a la pulpa dentaria. Para una mejorar la  resistencia y duración de la restauración de composite, hemos colocado unos micro tornillos de titanio  o pins de retención, que nos permiten obtener una reconstrucción con composite funcional y de gran estética.

 
 
 

Otro caso semejante al anterior con una gran destrucción coronal por caries en la que conseguimos un buen resultado funcional y estético con composite de la casa comercial 3M Espe.

 

Más casos de grandes reconstrucciones estéticas

 

Caso clínico de gran reconstrucción de un molar superior con composites fluido y de nanopartícula.

 

En algunos casos la gran destrucción por caries se presenta en piezas dentarias que ya han sido previamente restauradas con composite.  Al resultar reconstrucciones de composite tan amplias, introducimos elementos de retención como los pins o microtornillos.

 

 

Caso clínico en el que aparentemente no se valora ninguna caries, pero que hemos detectado gracias a los estudios radiográficos previos. El resultado del tratamiento conservador con composite es altamente satisfactorio desde le punto de vista funcional y estético







 
renueva dental - C/Renueva 13, Bajo. C.P. 24002 - León. Tlf.: 987 257 152

info@renuevadental.com

© 2010 Renueva Dental - Aviso legal - Política de privacidad.