Le damos la bienvenida a nuestra página web, y esperamos transmitirle a través de ella nuestra calidad de atención clínica y personal.

    La Clínica Renueva Dental, está ubicada en el número 13 de la calle Renueva en la zona centro de León, y curiosamente en pleno Camino de Santiago, disponemos de un amplio local a nivel de calle de más de 220 metros cuadrados.

    En nuestra clínica dental en León, un equipo médico estomatológico y odontológico, dirigido por el doctor Gabriel Hernández Marcos, está a su disposición  para ofrecerle  con la máxima calidad y garantías sanitarias los tratamientos dentales más avanzados. Para ello disponemos de aparatología y tecnología de última generación.

    Es un centro especializado en implantes dentales, tratamiento y prevención de enfermedades de las encías y cirugía oral.

    Realizamos tratamientos  avanzados como la colocación de implantes dentales SIN CIRUGÍA, con el sistema Nobelguide ® de la firma comercial Nobelbiocare ® , que nos permiten obtener la máxima precisión y comodidad para nuestros pacientes.

    Desde 1987 les ofrecemos atención en otras especialidades odonto-estomatológicas como estética dental, ortodoncia,  prótesis dental, y endodoncia.

    La clínica está Certificada en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Castilla y León con el número 24-C251-0003 y cumplimos escrupulosamente con toda la normativa y controles de calidad establecidos en el sector:

  1. programa de garantía de calidad de las instalaciones radiológicas y revisión anual de las mismas por empresas certificadas, así como control radiológico dosimétrico personal.

  2. servicio de recogida de residuos sanitarios.

  3. plan de prevención de riesgos laborales y evaluación de riesgos anualmente.

  4. alta en el Registro General de Protección de Datos y cumplimiento de las normas  de Seguridad Informatica,

  5. cumplimos plenamente toda la normativa del Reglamento de Accesibilidad y Supresión de Barreras y disponemos  dos plazas de aparcamiento para minusválidos en el acceso de la clínica.

  6. Nuestro sistema de Control de Calidad Interno está  basado en una exigente política de cumplimiento de protocolos asistenciales por parte de todos los profesionales que la formamos con el fin de alcanzar la excelencia en nuestros tratamientos.

Nos hemos caracterizado desde el inicio de nuestra actividad, por ofrecer los tratamientos más innovadores  siempre  con un trato personal y cordial, y también con una relación calidad – precio excepcional.

 

la clínica

renueva dental - C/Renueva 13, Bajo. C.P. 24002 - León. Tlf.: 987 257 152

info@renuevadental.com

© 2010 Renueva Dental - Aviso legal - Política de privacidad.

 
Aparatologia.html
equipo humanoEquipo_medico.html
aparatologíaAparatologia.html
instalacionesInstalaciones.html